¿Funciona Seminarios Online Hotmart y Mauricio Duque?

Seminarios Online Hotmart y Mauricio Duque

Seguramente a ti al igual que a mi, nos apareció un anuncio de Seminarios Online de Hotmart y Mauricio Duque. ¿Pero quién realmente es Mauricio Duque? ¿Seminarios Online realmente funciona? ¿Qué es Hotmart? Así que nos dimos a la tarea de recopilar TODA LA INFO, disponible para ti aquí.

Lo primero que encontramos es el siguiente video donde Mauricio, explica con lujo de detalle en qué consiste Seminarios Online y toda la línea de Productos Digitales que manejan bajo la Plataforma de Hotmart.

 

Una vez que vimos el Video Completo con lujo de detalle, promociona un enlace de acceso a su Grupo de Telegram, a la cual por supuesto nos unimos para corroborar todo lo que se dice y (¡Oh, Sorpresa!), tiene una Gran Comunidad en Telegram.

Estuvimos un par de días en el Grupo de Telegram de Seminarios Online simplemente para validar todo lo que Ofertan en el Video.

Pero espera, aún hay más…

Investigando más a fondo, recopilamos evidencias de los que Mauricio Promete y Ofrece al formar parte de su Programa. Investigamos si cada uno son usuarios reales y comprobamos que sí…

Seminarios Online Hotmart

Resulta que los Ingresos que cada uno de ellos obtuvo, son reales (tan tolo Comercializando Productos Digitales de lo que Mauricio Duque llama “Parrilla de Cursos y/o Programas en Línea”.

Seminarios Online Mauricio Duque

Quisimos (agregarte la imagen, tal cual como Seminarios Online se Oferta) y efectivamente cada semana agregan 1 Curso Nuevo (el cual es una Nueva Oportunidad de Aprendizaje y sobre Todo de Ganar Dinero) al poder Comercializar ese NUEVO Curso en Línea.

Logo Hotmart

En la tarea de investigar a “HOTMART” encontramos que es una Plataforma especializada en Cursos en Línea que Gana Dinero a través de las Comisiones que cobra al “rentar” y hacer uso de su Plataforma de quienes sean “Generadores de Contenido”. En pocas palabras, ellos le prestan y arrendan a las Personas interesadas en Subir sus Propios Cursos Online y Venderlos, motivo por el cual (brindan Protección y Garantía al “Consumidor”, es decir a nosotros.

Opiniones sobre Seminarios Online

Pero, para saber si realmente Funciona el Programa Completo Seminarios Online, hay que conocer las Opiniones reales de quienes YA han comprado el Curso. Te recomendamos ver los siguientes videos completos antes de tomar una decisión…

También encontramos que día con día usuarios NUEVOS, comienzan a Generar y Ganar Dinero al Promover y Vender los Productos Digitales de la “Parrilla”. Más de 604 personas no pueden estar equivocadas sobre el Programa de Seminarios Online de Mauricio Duque, cada vez más y más personas que ya forman parte del programa dejan Nuevas Opiniones y Testimonios que GARANTIZAN los resultados. Te podríamos resumir que dejes pensar y detenerte por el parálisis por análisis, y comiences a tomar acción. Mientras más rápido comiences, más rápido dominarás las habilidades necesarias que requieres para empezar a Ganar con Mauricio, quien ya por sí mismo demuestra excelentes técnicas, herramientas, metodología, experiencia, didáctica novedosa sobre la enseñanza – aprendizaje para Comenzar de Inmediato.

Seminarios Online vale $500 USDLAMENTABLEMENTE LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS, te conviene estar al pendiente de su PRÓXIMA REAPERTURA, porque Créeme. ¡BIEN LOS VALE! Hemos Cuadruplicado Nuestra Inversión en este Programa.

Seminarios Online Opiniones
Opiniones de Seminarios Online
Opiniones Seminarios Online

¡Lo cierto es que llevas TODAS LAS DE GANAR!. Recuerda que al adquirir Seminarios Online de Mauricio Duque, tienes una GARANTÍA DE 07 DÍAS Totalmente Libre de Riesgos. ¿Qué quiere decir esto? que si no estás Satisfecho con el Curso, Mauricio te reembolsa el 100% de tu dinero (y te respalda HOTMART).

¡En estos momentos, las Inscripciones están Cerradas! MUY ATENTOS a la Próxima Reapertura…

Recuerda que desde el momento en que formes parte de Seminarios Online, tendrás ACCESO INMEDIATO a Hotmart, en los que encontrarás como BONOS 100% GRATIS hoy mismo…

Aprenderás a Grabar Videos que se hagan Virales para Youtube u otras Redes Sociales, poder monetizarlo y Crear tu Marca Personal

Tendrás Acceso Inmediato a Más de 150 MasterClasses para aprender desde e-Commerce, Marketing Digital, hasta Marketing de Afiliados con actualizaciones semanales.

Aprenderás a Crear textos Persuasivos, Vendedores e Irresistibles para tus productos y/o servicios.

Información recopilada, validada y comprobada de alumnos y nosotros mismos que ya hemos tomado el Programa de Seminarios Online de Mauricio Duque, a través de la Plataforma de Hotmart. Garantía de Satisfacción encontrada: tanto de aprendizaje, como de protección al nuevo alumno. Datos reales y actualizados al mes de Agosto de 2020.

Academia Digital® y Emprendedores Premium® – México.
Móvil en México +521 (961) 255 1593 – Contacto Directo: [email protected] Todos Los Derechos Reservados © 2020