¿Cómo Planeo mi Boda? La Guía Indispensable

¿Te vas a Casar y no sabes cómo comenzar a Planear tu Boda? ¡No te preocupes! Esto es normal, nadie nacimos sabiendo como planear una boda. 

Como Planeo mi Boda

Despertarse un día, y que tu prometido te sorprenda con un “pedido de mano y de boda” parecería de un cuento de hadas y muchísimo más si no lo esperabas. Si quieres tener la boda de tus sueños, así como la viste en revistas de novias, programas de tv y fiestas de celebridades, va a ser una revelación lo que leerás ahora. En un momento, vas a descubrir el misterio mejor guardado de los Wedding Planners para hacer increibles bodas! Créeme, no quiero decir que son consejos con los que ahorras centavos… No es algo tan minúsculo… Quiero comunicar contigo, Consejos Reales con los que Ahorrarás hasta el 60% de tu Presupuesto de bodas, sin que la distinción o encanto de ese fabuloso acontecimiento se vean damnificados.

¿Cómo Planear mi Boda Sencilla Bonita y Rápida?

Poco días luego de nuestra pedida, cuando ya le habíamos contado a nuestros papás, familiares y amigos mas cercanos a nosotros, de nuestro compromiso; me dí cuenta justo ahí, en ese preciso momento; que me tocaba Planea una Boda (¡vaya problema!). El inconveniente no era solo eso, tenía que Planear una Boda Sencilla, Bonita y Rápida! Siendo honesta, te puedo garantizar que eso asusta mucho! Había asistido ya a numerosas bodas aquí en México como invitada y siempre me habían impresionado bastante. Todos estas bodas, muy bien organizadas y cuidando cada aspecto, hasta el más mínimo detalle, las invitaciones de los invitados, la vestimenta, la decoración: los anillos, los arreglos, los platillos, y un cuento de nunca acabar.

Por un lado, me encontraba encantada de poder casarme, pero claro ahí me encontraba yo con mi más grande reto en la vida: “Como organizo yo una boda”… Ya que desde un inicio, no tenía ni la menor idea de por dónde comenzar, fue hasta que comencé a husmear y una amiga me compartió una publicación (aquel día en el verano del 2012), como caído del cielo, todo empezó a facilitarse para mí.

Ahora, ya que he pasado por ello y durante todo este tiempo me dí cuenta que la mayor parte de las novias no tienen idea donde comenzar (así que no te preocupes, no eres la única jejeje) y por esa razón, hoy te quiero ayudar con todo lo que a mí me ayudó en ese entonces…

Soy Claudia y estoy organizando mi Matrimonio desde algunas semanas. Mi novio y yo vivimos juntos desde hace más de 3 años y nos queremos casar, el problema de esto es nuestro tiempo, pues ambos trabajamos más de 10 horas diarias, así que sólo tenemos disponible un día de descanso a la semana. Una amiga me recomendó la guía de Mónica, así que empezamos a probar todas sus lecciones. No podía creer cuando en tan sólo 3 días habíamos logrado contratar el servicio de comida, de música y el salón para hacer nuestra boda, y ni hablar de la decoración, es perfecta!

La forma de organizar una boda es algo muy fácil, pero sólo si lo haces con el libro Quiero Planear Mi Boda. Solicitamos presupuesto a más de 5 planificadores y todos nos cobraban un ojo de la cara. Una planificadora amiga de nosotros nos recomendó este libro. Fue estupendo saber que nos ahorramos lo del planificador, y lo de muchas otras cosas poniendo en práctica todo lo que aconseja Mónica. Nos sentimos tan acompañados en el proceso de organizar toda nuestra boda, pues fue muy entretenido y sencillo hacerlo. La boda fue inolvidable…si alguien quiere organizar su boda, este libro nunca debe faltarle.

Hola Mónica, no sabes lo fácil que ha sido planificar mi matrimonio. Pudimos elegir con la familia de mi esposo y mi familia el salón preciso, el vestido más lindo y la comida más deliciosa. La boda fue muy elegante y romántica gracias a la ayuda que brindas con tu método. Pudimos hacer un presupuesto detallado tal como dice tu libro y desde ahí planificar todo fue como un sueño. Gracias por toda tu colaboración. Si sé de alguien que se case pronto, le recomendaré 100% tu sistema.

¿Qué Necesito para Planear mi Boda?

Primero lo primero: Visualízate a ser Feliz, ten tu documentación a la mano, establece un presupuesto, define fecha, lugar y número aproximado de invitados. Aparta el lugar de la ceremonia y banquete (tomando en cuenta la temática que te gustaría para tu boda). Depura la lista de tus invitados, busca tu vestido de novia: MUY IMPORTANTE (jejeje), elige a los padrinos y coméntales al respecto, define los detalles para la decoración, ambientación y combinación de colores. Finalmente, planea la logística (realizando un programa tal cual de los acontecimientos). Continuar leyendo…